miércoles, 27 de junio de 2007

Porque los petulantes careros de "Soda Stereo" no podían ser los únicos ,este si que es regreso..

"Ocho años después de su disolución, "The Verve" se ha reunido de nuevo para grabar un disco y regresará a los escenarios en noviembre próximo, anunció la banda en su página web. Richard Ashcroft (vocalista), Nick McCabe (guitarrista), Simon Jones (bajista) y Pete Salisbury (batería), los cuatro integrantes originales del grupo, volvieron a grabar juntos en un estudio de Londres la semana pasada. Tras unas vacaciones veraniegas, los músicos regresarán al estudio de grabación para completar su próximo álbum. Además, "The Verve" ofrecerá seis conciertos en el Reino Unido en noviembre. La banda actuará en Glasgow los días 2 y 3 de noviembre, en Blackpool (norte de Inglaterra) los días 5 y 6 y en Londres los días 8 y 9" .
Esto mismo anunciaban ayer las página de web músicales c/n noticias al "instante",The Verve está de vuelta... La Mítica banda de temas coreables y armoniosos,la misma del fántastico e alucinanate Urban Hymns,la misma en que su vocalista es considerado por algunos "el mejor cantante del mundo" y en que por lo mismo su disco keys to the world salió cómo salió evaluado por la crítica el año pasado,la misma banda en la qué el tema Bitter Sweet symphony no es EL UNICO TEMA EN SU REPERTORIO y la misma mítica banda que nos hace reflexionar si es que su regreso es sincero y no para ganar el dinero c/n la gira programada por Inglaterra. Qué cree ud??

18 comentarios:

Cris dijo...

mmmm y hay alguna banda que no se reuna por dinero a estas alturas?

osea, los porcentajes por venta de discos han disminuido, a la vez que la misma venta de disco ha caido, entonces los artistas necesitan dinero para pagar sus adicciones o en peor de los casos, sus cuentas como la luz, el gas y el telefono.

ejemplo cercano: Los Tr3s. pasaron poco más de 6 años para que el gordo henriquez decidiera escribir un puñados de canciones y realizar shows masivos para pagar las pensiones de su hijo(a), lo del disco nuevo es una excusa para justificar la reunion y que no sea tan obvia la necesidad economica, como el caso de Sopa Stereo. que junto con Police son las giras mas evidentes en falta monetaria.

the verve no es la excepcion y se unen al clan de "Quien quiere ser millonario"


saludos..

pase a verme...

Cheester

verónicabas dijo...

UUUUHHHHHHH!!!!!!!!!

Y tan lindo que canta Aschcroft, no es EL mejor cantante del mundo, segun yo, pero si una de las voces masculinas mas bellas...

ojala lo de la plata no se note tanto, mire que el guitarrista y vocalista andaban siempre casi agarrandose a combos, asi es que ojala dure para que alcancen a venir a Chile, porque mucho futuro no hay.

Saludos!

saqysay dijo...

Hola!!!
Sorry...(debo insertar suspiro)...

Ahora comento:
Yo creo, que en este caso no es tan "Notorio" si es por "dinero", en todo caso Richard Ashcroft ha sido reconocido más como solista, que como el grupo mismo"the verve",es más, no necesita del grupo para exprezar sus emociones atraves de la música...

Ojala que este regreso, les permita venir a estas tierras, después de todo no seria nada de malo...
La voz de... Richard Ashcroft... me facina, espero que con esta, unión se vengan cosillas nuevas, y que no sea para justificar, algo que a simple vista, lo parece...

Saludillos

El Simon Mazzet dijo...

Este es el año de los regre$o$, mientras dejen contenta a la gente me parece bién.

verónicabas dijo...

Señorita Amanda!!!

Puso su foto, como no entro por su perfil no me habia percatado!!!

Esta muy bien pero muy seria... jejeje!!!

Espero tenga buen fin de semana y nos leemos por ahi!

Saludines!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

verónicabas dijo...

Oiga y usted no avisa que tiene ese concierto de BRMC!!!!

Algo habia escuchado de esos conciertos por msn, pero nun habia visto uno asi, y este no me lo podia perder... se ven asi como lentos a veces, es normal?

Gracias me ha hecho pasar un grato momento!!!!

I LOVE PETER HAYES!!!!!!

Acceso Libre dijo...

Hola Amanda!

Te hemos hecho un link a tu blog en Acceso Libre, si no estas de acuerdo solo debes comunicarlo.

Además se ha agregado otro blog a la comunidad que entrega música y debate.

Te esperamos!

Mevlana-Neófita dijo...

Como un simple medio para producir algún cambio en la conciencia de las personas, evitar el calentamiento global, o simplemente, tratar de evitar cualquier problema producido por las penosas quemas forestales, es que se invita por medio de la presente a todas las personas; adultos, ancianos, jóvenes, Universitarios, trabajadores y niños, a plantar un árbol.

No importa cuál sea éste, lo importante es que cada uno de nosotros lo plante, ya sea partiendo con una semilla, o simplemente con un arbolito chiquitito.

Lo importante es:

- Colocarle un nombre
- Cuidarlo y regarlo debidamente
- Tratar de aprender su nombre y características, en qué tipo de clima y países se da, especialmente tratar de aprender de él si es que es un árbol autóctono Chileno.
- Tratar en lo posible de cuidarlo desde lo más chico que se pueda, dependiendo de la seguridad que tenga cada uno en los cuidados que pueda ofrecerle a éste. Lo importante es que se forme un lazo entre este ser vivo y la persona que lo cuida.
- Una vez que tenga el tamaño suficiente, plantar el árbol en un lugar definitivo, y no moverlo más de ese sitio. El lugar debe ser uno adecuado en clima y tierra para él.
- Darle agua tantas veces como necesite, pues así como usted necesita comer diariamente, los árboles necesitan alimentarse cada cierto tiempo para poder seguir creciendo y desarrollarse.

La idea principal es que cada uno de nosotros se acerque más y entienda cómo funciona el crecimiento de un árbol, crecimiento que es muy similar al de un hijo, pero que a veces dura varios años más que la vida de un ser humano.

Lo importante es que se tome conciencia de que ahora está en nuestras manos cuidar de la naturaleza, además de que por muy poca plata podemos ayudar a cuidar el medio ambiente y evitar, aunque sea con un grano de arena, que se sigan quemando bosques enteros por errores humanos, puesto que sabremos cuánto cuesta que crezca cada uno de éstos seres, y con nuestro ejemplo enseñaremos a nuestros cercanos y conocidos.
Más que nada es para que el futuro de las próximas generaciones tenga un lugar donde vivir en el que sea agradable caminar por calles llenas de árboles , puesto que si cada uno cuida uno, se tendrán que hacer lugares comunes en donde convivan éstos .
Lugares que ya no se podrán destruir por alguna remodelación urbana, puesto que tendrán parte de nosotros en ellos.
Es eso lo que se quiere hacer entender. Los árboles y la naturaleza en general estaban acá antes de que llegáramos nosotros, son parte de nuestra vida, y nos son tan necesarios para vivir, como nosotros les seremos necesarios a ellos para crecer.

Sólo una regla más.

-Que jamás se llegue a tirar un árbol para colocar a alguno que esté al cuidado de alguien, cada árbol será una persona, y aunque nadie esté cuidando a los miles que ya están, no significa que éstos no sean nada, por el contrario, éstos son el ejemplo y los padres de los que nosotros cuidaremos con amor, agua, sol y tierra.

Para llevar un registro se solicita que cada persona que plante un árbol envíe un mail a campanaporunarbol@hotmail.com detallando si es que se tiene conocimiento de ello, qué árbol plantó y el nombre que le puso, y de qué zona es autóctono.

Se ruega reenviar mail y correr la voz que en este caso es texto.


También se podrá ser parte de esta campaña inscribiendo el árbol plantado para que participe en la Campaña Mundial para la plantación de Un millón de árboles durante el año 2007 promovida por Las Naciones Unidas y propuesta por la Premio Nobel de La Paz Wangari Maathai. Campaña que también promoveremos por este medio.

http://estamosenpeligro.blogspot.com/

Mevlana-Neófita dijo...

Amanda,

Me alegró mucho leer el post que dejaste en el blog.
Si necesitas información básica en el mismo blog hay páginas que te pueden indicar tipos de áboles, según lo que quieran plantar y la tierra de la plaza.

Trata si puedes, y si quieres, de inculcarles, sobre todo a los niños el respeto que deben tener para cuidarlos...por favor!!

Y si quieres les tomas fotos para que las pongamos en el blog......serían los primeros en plantar de hecho oficialmente árboles.A mí me gustaría lo de las fotos para ir viendo el crecimiento de ellos, pero bueno...

Si quieren araucarías yo tengo semillas. aunque creo que sería dificil colocarlas en la plaza durante su el nacimiento del árbol, pero sería un bonito árbol para una plaza.


Te mando millones de agradecimientos y buena suerte para que todo resulte bien.....y te invito a sacarles fotos, o colocarlos en el catastro de la Campaña Po un millón de árboles de La Premio Nobel Wangari Maathai...aunque sé que obviamente eso es secundario y no importante al lado del hecho de mismo de que planten.

Eso pues señorita.


Saludos y agradecimientos!!!!!!!!!!!

Agencia FODA dijo...

Me gusta tu Blog me Gusta mucho

te linkeare saludos

El Simon Mazzet dijo...

Yo voy a Soda, no los he visto nunca en vivo.

Amanda dijo...

A ver aver averrr...

yo creo que el cuento de las reuniones no es como pa estarse poniendo graves (auque pueda leerse así por el título)

definitivamente es cierto que la gente (también me incluyo) se alegra de ver aunque sea una vez junta (sean los meses, días,semanas que sean) a la banda no tiene nada de malo,cada uno gasta el dinero de SU bolsillo cuando quiere...
y lógicamente que para los "nostálgicos fanáticos" la gracia es que la banda dure su laargoo tiempo juntitos y todos/AS felices ,comiendo perdices...
happy happy..

pero en el fondo todos bien sabemos que esto es netamente un asunto monetario,y The Verve no queda al margen del asunto ...lo tengo absolutamente claro


pero de que sea una gira pa ganar plata descaradamente como la soda stero..no creo que sea tan así tampoco


en fin..
esto debió haber sido un título tipo: Lo$ re(in)gre$o$ músicales de último momento,pero me salió tan pero tan entretenido este título.

y la reunión "The Verve" no me parecio tampoco que fuese un asunto como para dejarlo pasar así como así..

en defenitiva y como conclución todo lo que he escrito y aportado (al menos en esta entrada) ha estado absolutamente perfecto.



pd:Dísfrute de $oda,SimóN

Amanda dijo...

lo dije enserio

Amanda dijo...

no en sirio

Anónimo dijo...

The Verve son buenisimos, tengo bootlegs de ellos y creo que su calidad no se ve bien reflejada en vivo. A decir verdad, no creo que se hayan juntado por $$, a richard le ha ido bien, pero independiente de lo que uno crea este regreso es un gran aporte a la escena musical actual, que esta cada vez mas pobre.

En general, me gusto el blog, lo visitare mas seguido.

Saludos

Anónimo dijo...

hola amanda... saludos para ti, y gracias por linkear el blog en el que participo (partofthequeue).. afectos para ti y sigue escribiendonos. chaus

K-tron dijo...

Holi!!!

Es que te digo qué???

Los minos de Soda son muy minos...



A mi no me gustan ninguno de los dos, pero creo que The Verve es mucho mejor.

No puedo dejar de mencionar que Ceratti no me cae bien, ya que cuando en Argentina nadie le compraba con su Òpera, Sinfónica, Eléctrica Rock o algo así, acá eran los únicos que lo pescaban.

No son de mi gusto, respeto todas las tendencias musicales, pero no me gustan.

Saludos!