miércoles, 20 de junio de 2007

El Humor "Diferente" de los Españoles.

Unos cuántos humoristas fomes (o incomprendidos) + alguna que otra pisca de ironía (puede ser que también poco comprendida ) + otro poco de escasos recursos = Al humor "Diferente" de los españoles de la "Hora Chanante" (que no creo que signifique decir "La Hora Chana",pero también puede ser) programa que se transmitió un buen tiempo por la Tv Española en qué la idea principal consistía en hacer una especie de joda testimonial (una de las secciones principales) a personajes populares o también a otros que definitivamente pasaron a ser estrellas del momento pero allá en España (algo así como una luli o una coté lopez acá en Chile).

y que finalmente hace poco tiempo disidieron darle un receso después de tanto tiempo de ser transmitido

por fome?? eso júzguelo ud..

Lo importante acá es que después de un laaargo receso (algo que podría justificarse c/n el nombre de este espacio)

el cuál fue ocupado para poder pensar ciertas cosas que se venían para el blog y para otras igual de importantes) he vuelto c/n la idea de continuar más seguido cómo ha sido la idea siempre pero esta vez esperando que realmente se concrete. así que no se preocupe estos vídeos y todo esta parafernalia poco comprendida es solamente el punto de partida ,no es que me haya tomado casi 2 meses para mostrar está cuestión,como se podría pensar en un primer momento..

la idea es que se ría un rato y si no resulta desgraciadamente va tener que buscar otro espacio porque desgraciadamente no encontré nada más entretenido.

7 comentarios:

Amanda dijo...

Está pero que arde de lo entretenido esta cuestión...

Cristian Acevedo R. dijo...

mmm jolines...que guarro esto...


Cheester

El Simon Mazzet dijo...

Está flaco Axel, ojala se decida a lanzar el disco.

IS-AH dijo...

este humor tambien es diferente:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Victor dijo...

sabes esto resultó al menos para mi divertido sabes uno cuando ve estas cosas de repente se olvida de problemas que puedan tener las personas esta muy bueno este espacio esta muy bueno creo que lo visitare mas seguido

VerónicaBas dijo...

Oye!!!

Yo no vi este post!!!!... ha sido un deja vu... o como sea... jajaja!!

Andan por ahi con los chistes españoles... jajajaja!!!

Besos... nos leemos!!!

VerónicaBas dijo...

...mis visitas quise decir, visitas que no ven post, porque cada vez que comento yo reviso la lista completa y el tuyo es uno de los primeros... asi que PLOP!