domingo, 28 de octubre de 2007

Los buenos tiempos...

No, no hay mucho que agregar en realidad, ya estamos casi llegando a final de año y los temas "interesantes" se van agotando o quizás algunos nunca tuvimos uno (momento de dar lástima) pero en fin.... La cosa es que cuando llega el fin uno de repente suele hacerse algunas preguntas ,y recientemente me acabo de hacer la sgte: SIMPLE Y CLARO: ¿Qué cresta de importante ha sucedido este año? con esto me refiero a términos más generales que lo han diferenciado de años anteriores.... y como triste conclusión he llegado a notar que nada... *Aparte de los feriados por docenas (que ojalá continuaran) *Aparte también del clima que no es nada nuevo que esté en constante cambio (pa los que ya están chatos con el tema medioambiental)
ni siquiera hablando en términos musicales...como que los discos que salieron este año ahì no más.....(hablando en términos de música ya más masiva) porque en lo que a mì respecta este año me dediqué a conocer a artistas nuevos..y esos fueron LOS discos que no decepcionaron..
O a lo mejor será porque el tema de los discos ya no es tema en realidadad (ya se que me van a sacar en cara el tema de Radiohead y toda la cuestión)pero a mì en terminos personales no me pareció la GRAN cosa el disco,lo otro sería el cuento del lanzamiento por Internet..que en realidad tampoco le encuentro lo TAN novedoso lisa y llanamente porque si de bajar un disco por internet se trata..pa què vamos estar con cosas si hace rato ya lo hemos venido haciendo sin ningún inconveniente..solo que ahora se le agrega el concepto de "OFICIAL" y punto. ok...perfecto ,ya se que falta la noche brujas todavía.. ...que más? los fuegos artificiales...y... pfffffffffffffffffffffffffffffffffff cuándo volverán otra vez los buenos tiempos.... existieròn alguna vez? y menosmal que no soy vieja.....segùn yo