martes, 15 de mayo de 2007

El tiempo avanza y la rutina nos consume tarde o temprano

3 de Abril hasta hoy 15 de Mayo sin actualización Ybien creo no tener explicaciones o mejor dicho excusas para dar, hay obligaciones que son primero simplmente,en mi caso vendrían siendo los estudios pero por otra parte igual creo que sería más bien egoísta ponerse en esa disyuntiva,considerando la cantidad de perosonas que tiene el contador (casi 330) lo que no encuentro que sea poca gente considerando la cantidad de tiempo sin escribir,por lo tanto pra los/as respetables que se pasen día a día a revisar siquiera si este espacio se actualizó,he acá otra tonta excusa más: La falta de inspiración y más que nada de tiempo,provocada por lo que el titulo lo adelanta "La rutina",este blog se había dado por muerto pero lamento informarles oficialmente para los/as que así lo creían que se equivocarón... Algunos/As saltarán en un pie y otro/as tendrán que seguir torturandose porque espacios re poco aportables en contenidos interesantes como estos siguen existiendo ... he dicho ____________________________________________ Esto de escribir acá me lo he tomado las mayor parte de las veces como un método de deshagomiento por lo mismo fue que abrí una cuenta y c/n eso todo el trámite (ahora fácil) de hacer funcionar un blog,tampoco creo que sea rutinario eso de escribir sobre lo que me pasa a diario si no es cuando una serie de situaciones se van acumulando y creo poder asegurar que esas situaciones puden haber llegado a su límite. Por una parte se acerca( y a pasos agigantados ) junio y c/n eso la mitad del año las razones para mandar todo a la conch#°&# sobran,al menos yo veo como el tiempo avanza y avanza,sin que podamos hacer nada al respecto,y por lo tanto la rutina termina consumiendonos tarde o temprano y lo peror de todo esque hay que rendir a cómo de lugar se torna un tanto paradójico cuando se trata de que le rindan a uno... El ambiente por estos días se nota tenso en la ciudad,aparte de que el clima tampoco acompaña mucho estos meses,hay ámbiente de cansancio y eso que repito sólo estamos a mitad de año!! la cuenta regresiva continúa y la mayor parte de tiempo dan ganas de bajarse del barco,eso solo lo decide cada uno,pero de que es más entretenido saber lo que nos destinará cada puerto es innegable.... Es díficil que alguien pueda acostumbrarse a hacer a diario lo mismo sin terminar cansándose de esto mismo,es penoso saber que la mayor parte de nuestras vidas somos como máquinas destinadas a hacer un trabajo que a veces nisiquiera buscamos pero lo que creo más triste es no querer darse un repiro de vez en cuando,simplemente eso....un simple respiro hágalo y creáme que le va a hacer un bien a muchas personas y los más importante a ud eso si trate de que no sea el 4 de junio,porque finalmente no es feriado.... como su calendario lo dice hasta un largo o quizás corto tiempo más.....

10 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Más que una rutina, escribir es un ejercicio constante, mejora la comprensión de escritura porque uno al pasar del tiempo se exige más, eso puede hacer que se caiga en un stress auto impuesto. Bajarse del micro es fácil, mantenerse arriba es toda una odisea.

Cris dijo...

cuando uno no tiene nada que escribir esporque la mente se está retroalimentando para despues vomitar algo valioso...ls sequias son buenas...se lo dice alguien que tiene que lidiar con ellas periodicamente...


cariños

Cheester

verónicabas dijo...

Hola!!

Te hice un comentario ayer pero blogger no aceptaba mi contraseña... snif!... y era tan lindo... jejejeje!!

Me alegro que alguien tome las cosas con mas calma, todos nos vemos bajo presión muchas veces, pero la gracia esta en como uno lo toma, el blog es un buen respiro, al menos a mi me ayuda.

A veces las cosas me desilucionan un poco, lo que hablamos el otro dia, pero es mejor ser paciente y esperar a que tome su curso correctro y se arregle, yo espero a que asi sea, por la gente principalmente.

No te preocupes por la actualización, yo tambien he estado un poco floja con eso, son los tiempos que corren supongo, si no, preguntale a Alfredo... jeje!

Saludos y ojala este fin de semana largo te ayude a relajarte.

Besos!

verónicabas dijo...

Me le olvidaba!

abri el blog y empezo la cancion "Weapon Of Choice" (ayer) y me asute porque no cachaba de donde venia.... dije; ahora si que cage! escucho canciones canciones en mi cabeza... por suerte era tu blog... uf! que alivio!

Esta bueno!

saqysay dijo...

UUUFFS!!!

CREO QE LA FALTA DE TIEMPO/
EL TRABAJO/
DESILUCIONES/

NOS HACEN ESTAR ASI/
SIN ANIMO/
PERO A MEDIDA/
QUE PASA EL TIEMPO/
VAN A MEJORAR/

SALUDOS!!!

Deskalibraciones dijo...

el animo depende de uno no mas, ahi k ponerle ganas a todo y seguir pa delante no? no dejar k lo de afuera nos afecte adentro
saludos
soa deska

saqysay dijo...

Paso a saludarle/
y a darle mucho animo/
vamos que se puede/

Con cariño...

Sandra

K-tron dijo...

Hoooola!

Y este milagro???

Weno, yo creo que si uno no tiene nada que escribir o que contar, ya sea por falta de inspiración, es mejor no escribir.
Tiene toda la razón sita...

Cuídese y nos vemos!

verónicabas dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!!

JAJAJAJAJAJA... SALUDOS!!!

Acceso Libre dijo...

Hola!

Te invitamos a seguir participando con tus comentarios en el blog de Acceso Libre, el blog de la comunidad Culpable.

Rock, Noticias y actualidad, distintos blogs con distintos temas. Con uno nuevo dedicado al medio ambiente Estamos en Peligro!.

Y para las chicas "Club de Lulú", donde estan los temas que les interesan!.

Saludos y te esperamos.