miércoles, 14 de marzo de 2007

Que màs se podìa esperar?

Depuès de casi una semana de duraciòn,Bush dio por culminado su "tour caòtico"por latinoamèrica c/n manifestaciones en todos los paìses a los que acudiò, algo que definitivamente se esperaba desde el momento en que pisò tierra en el primer paìs de la gira",Brasil: En dònde tratò de hacer lo imposible para tratar de salir airoso de los àcidos comentarios y manifestaciones que se fueròn repitiendo sucesivamente en exactamente todos los paìses visitados de su mal planeado "tour". Desde cargar fruta en Guatemala ,bailar en Brasil depuès de esto que lo que se podrìa esperar de una persona que no ha hecho màs que mandarse en lo que ha sido su mandato de alrededor de 6 años literal y sucesivamente cagada tras cagada ya no es necesario pedir nada màs, Bush ha hecho de todo para convertirse en ese personaje odiado y por lo tanto estupidisado digno de ser... depuès de todo lo hecho quièn le quita el titulo,tendrìa que ser mucho el mèrito o no???

9 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

El vaquero loco.

verónicabas dijo...

Uy! cara nueva!!!

Hola Amanda... que bueno que le queda un año y medio a Bush para que le le den la PLR!... jeje... ojala ganen los democratas!!!, si no hubiese sido por Monica Lenguiski y su show con Clinton, Bush no habria salido... aunque gano truchamente, "arreglando" las elecciones, pero la debilidad de los democratas en ese momento cago a medio mundo.

Aguante!!

Saludos!!

K-tron dijo...

Bush po!!!
Qué más se puede decir de él...

Enshulameinto blogístico???
Mitch, que wena...
Ni yo sabía que tenía tantas personalidades jajajaja
Saludos!

K-tron dijo...

PD: El de las personalidades múltiples soy yo. Aunque más bien, me gusta eso de las "Identidades secretas"

. dijo...

Luego de esta gira Bush
habrá cachado que los Latinoamericanos
al contrario de lo que él pensaba
somos bastante mas inteligentes que sus compatriotas, y no nos vamos a prestar para sus jueguitos de soldaditos de plomo, pacos ladrones, escondidas, etc?
En todo caso, me alegra que no fuera agradable le visita, así no vuelve más.
Ya ñiña
Cuidate
Nos leemos
Chau!

saqysay dijo...

Este SR...es todo un personaje!!!

Lo mas estupido de su gira fue confundir, Urruguay, con Venezuela....

Nunca tan pastel...

Anónimo dijo...

alguien sabe de Cheester? alguien leyó su blog?

alguien sabe qué diablos pasa?

El Simon Mazzet dijo...

Ojala existieran mecanismos a nivel mundial con el cual se pudiesen remover a cabezas de estado que ponen en peligro al resto de las naciones, asi podriamos remover del cargo a bush que tiene en alerta a todo el mundo con sus guerras ficticias.

Deskalibraciones dijo...

de ese se puede esperar kualkier kosa por eso me voy de una a usa a sakarle la "!"·$$%/&·$%"·$ al mono ese jajaja
saludos
bye!