miércoles, 28 de febrero de 2007

Etiquetada y todo por culpa de... .sita Verònicabas

No,no es el fin del mundo ni nada que se le asemeje he renovado entrada en menos de una semana!!! pero que quede claro y entendido que no es con mi intenciòn precisamente resulta que a la sita veròniocabas se le ocurriò etiquetarme les cuento en que consiste todo esto, se trata de contar en tu propio blog una vez que te hayan nominado como "etiquetado/a" oficial debes contar 6 caracterìsticas extrañas o poco habituales sobre tu persona y luego tu nombrar a otras 6 personas en tu blog, y asì sucesivamente a continuaciòn 6 características raras o extrañas que hago hice o alguna vez lleguè a hacer: 1-No sè siquiera si adoro hacerlo pero ya es cosa de costumbre creo yo la de comprar shampooes anticaspa y màs encima de un marca en particular ya pa que no molesten (fructis) y la verdad de las cosas esque es bien efectible efectible...jajja 2- En mis tiempos mozos o sea cuando solìa hacer muchìsimas màs cosas de las que hago el dìa de hoy,acostumbraba a meterme a talleres de cualquier tipo que fueràn estos incluso a los scouts en donde alcancè a durar sòlo sòlo 2 meses y a duras penas porque la verdad de las cosas esque nunca me atrajo hasta el dìa de hoy no entiendo bien porquè me quise inscribir,la que màs se acuerda de todo esto es mi àmà quièn tuvo que comprar desde el parche pasando por el palo que no me acuerdo ni como se llama hasta la camiseta,ahora siempre pienso c/n razòn los scouts siempre andan pidiendo plata jajja shh c/n el gasterìo que tienen que hacer 3-Empiezo a leer desde 2 o 3 libros de puro gusto, primero el principio y luego el final pero no los leo completos casi nunca!!!! 4-Cuando voy al cine tengo que llegar de las primeras sì o sì para sentarme en la parte màs alta para que asì no me den de patadas en el asiento y poder ver la pèlicula tranquila y còmo coresponde,las cosas que tiene que llegar a hacer uno pa que no la hueveen 5-Aprendì aver la hora de forma anàloga a una edad bastante tardìa debido a un regalo de curso de fìn de año me regalaròn un reloj sin aùn yo saber ver la hora en ese entonces pero no me importò mucho porque salì a lucirlo de inmèdiato y no se le ocurre a alguien un dìa cualquiera en la calle preguntarme la hora , siguiendo al pie de cañòn el sabio dicho del soldado que arranca sirve pa" otra batalla ,aprete cachete no +,pero no importa porque gracias a ese trauma aprendì de inmèdiato a ver la hora jajja 6-Pongo todas las alarmas posibles para despertarme màs temprano de lo que debo (o sea tipo 6 de la mañana) cuando debiese ser a eso de las 7:30 am pero resulta que los desactivo a medida que puedo en la noche para no terminar despertandome nunca màs temprano de lo que debo, o sea a la larga siempre sè cuando tengo que depertarme pero me hago la hue....... para que mi mamà se de el trabajo de hacerlo en fin... queda abierto el desafìo para quièn quiera continuarlo porque la verdad de las cosas es que no tengo a quièn mièrcale nominar como etiquetado/a, asì que por mi parte la cadena se corta... pero ojo que el/la quiera continuar c/n la cadena se puede nominar sòlo/a acà mismo

12 comentarios:

Amanda dijo...

En todo caso aprovecho de dar las gracias pùblicas a Sita Vero


x brindarme tema de què hablar y màs encima en menos de una semana,como nunca antes jaja


gracias!

Deskalibraciones dijo...

buena amanda jajaja opino lo mismo, sita vero nos dio tepa para postiar jajajaja

saludos!!!!


pd: lo del cine es pura verdad!!!!


bye!

verónicabas dijo...

HOLA!!!

Lo del cine es medio mañoso, que quiere que le diga... cuando me patean el asiento me doy vuelta y le doy una mirada asesina... ha resultado, no me puedo poner muy atrás porque soy medio piti... nadie es perfecto!

Lo de las alarmas para despertar si yo fuera su mamá ya se las habria tirado por la cabeza hace rato... jijijiji!!

Y lo de los libros es igual no logro terminarlos... pero no les leo el final!!

Saludos y que bueno que se desetiqueto... no importa que no siga!!

Saludos!!

saqysay dijo...

hola!!!

fuerza y exito para ude...este año...

si reconosco que me cuesta despertar...

siiii,yo tbn fui etiqetada por la sita vero...

cariños... y suerte...

K-tron dijo...

Dejen de etiquetarse po!

Tengo que hacer esto mismo y ya me van quedando menos opciones!

El Simon Mazzet dijo...

Ya sali premiado en dos ocasiones con la etiquetas, la semana pasada hice el ejercicio.

Nunca fui scout, por suerte.

patricioemilio dijo...

yo tambien ,pongo muchos despertadores.
a mi me gusto una mina scout alguna vez, nunca más quiero vera una mina ,scout.

verónicabas dijo...

Amanda no te angusties!!!

Yo se que es dificil el colegio, para mi fue la peor etapa que vivi, aunque siempre tuve muy buenas notas y me destacaba entre mis compañeros, estuve sola todo el tiempo porque era muy diferente y nunca me adapte. No tengo amigos de esa epoca, aunque fue hace muuuuucho, y tengo solo recuerdos tristes.

Con eso te quiero decir que uno debe preocuparse de las notas y tratar de ser responsable, pero si lo pasas bien y guardas gratas experiencias, las buenas notas son solo un complemento. Relajate y veras que lo positivo viene por añadidura.

Animo y mucha energia para ti, yo siempre voy a estar apoyandote!!!

Saludos!!

. dijo...

Yo ocupo el mismo Shampoo!
tiene una sustancia
que provoca adicción lo sé,
jajaja
Yo en el cine soy un poquito media neurotica, con lo de los asientos, me gusta la segunda fila desde arriba, en el asiento de al medio
creo que es el 7 u 8, siempre los cuento dos veces para estar segura que estoy justo al medio, y tambien trato de llegar de las primeras, no voy a contar lo que hice la ultima vez que fui al cine para entrar de las primeras, porq un blog es demaciado publico, y dañaria mi imagen jajaja.
Ya niña
saludos
y Suerte en este nuevo
año escolar
(entre nosotras
Tamos cagaas, lo sé
jajaja, na! te ira bien
yo seré feliz si
sobrevivo, con eso me conformo)
Cuidate
Chau!!

Amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
saqysay dijo...

hola...

simplente feliz dia...

verónicabas dijo...

Señorita Amanda Muy Felñiz dia de la mujer!!!


Siiii... chicas arriba for ever!!!!!!


Saludos y un abrazo!!!!