domingo, 30 de diciembre de 2007

La despedida para salvar el año..

Uffff... Prefiero ni siquiera mirar ni pensar cuánto tiempo ha pasado desde la anterior entrada hasta ahora...pero en fin... Preferible cambiar de tema mejor jaja, han pasado un montón de cosas en este tiempo desde que dejé de mantener la "rutina blogger", no, mentira.. Pero terminé lo que tenía que terminar tranquilamente y mejor de lo que yo pensaba en lo que se relaciona estudios (menos mal que al final mejoro esta mierda de año),hice lo que tenía que hacer en la "sacrificada" gira de fin de año en mi curso..y eso, la vida continúa, el viejo se acaba y empieza uno nuevo es cierto, uno no puede evitar de repente eso de justo al final ponerse a pensar cosas que podría haber hecho y no hizo o las hizo y resultaron mal por alguna razón..que sería bueno conocer….. Pero, pa qué estarse jorobando la cabeza y más encima justo a última hora? No es lo mejor.. "es hora de dejar un rato de las preocupaciones..y mirar hacia adelante"...mi gran util y repetido consejo de final de año... pero que nunca está demás..según yo.. Y como promesa de ùltima hora jaja en relación a este espacio.. Espero continuar ahora sí que sí..(aunque venga repitiendo este discurso desde que construí con esfuerzo este útil cuchitril) de que voy a tratar de mantener una rutina que valga la pena en este espacio....y aunque siempre diga lo mismo y sean las primeras semanas solamente en las que cumpla..igual aún así no acepto alegatos porque creo que he tratado de mantener una buena comunicación en la medida de lo posible con Uds.mis pocos pero no por eso menos provechosos leyentes.. y si no me lo hace saber por favor..jà! eso! a dejar atrás esta mierda de año..(si es que en el caso personal no anduvo muy bien) Que el que se viene, ya presiento ya, se viene weno weno.. no qeda otra que ser optimistas no màs... SALUD MIERDA! (CON BEBIDA)

17 comentarios:

Amanda dijo...

Bueno,como lo del post fue hecho medio en serio, medio en broma....

Querìa aprovechar ahora sì que sì màs en serio y formal de agradecer sus post..medio salamero pero igual ,en la anterior entrada se acumularon como 30 post(muy picante contar el mìo)y eso pa mì es bastante..fue harto tiempo tambièn pero en fin..




de verdad espero..que podamos seguir en contacto.acà mismo o en dònde sea, no en realidad no espero ....va ser asì..porque ahora sì tengo tiempo de sobra...


y eso

gracias


disculpen lo poco..

verónicabas dijo...

FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!

QUE TENGAS UN EXCELENTE AÑO EN TUS ESTUDIOS Y EN LO PERSONAL, GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS!!!!

SEGUIMOS EN CONTACTO COMO SIEMPRE AMANDA, ESO TIENES QUE DARLOS POR SEGURO!

ABRAZOS!!!!

Cris dijo...

SITA AMANDA, EL 2007 FUE UN AÑO RARO..TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA, TANTO POR BLOGS COMO PERSONALMENTE Y FUE UN PLACER...SPERANDO QUE EL 2008 SEA MAS BENEFICIOSO PARA USTED Y QUE SUS DESEOS Y ESPERANZAS NO SE CAIGAN A MEDIDA QUE PASAN LOS 364 DIAS QUE VAN QUEDANDO...LE DESEO LO MEJOR...HARTA RISA...MUCHA FELICIDAD E IRONIA PARA QUE AMENICE LOS MOMENTOS AMARGOS QUE ESPERO SEAN POCOS O NULOS...

N FIN

CARIÑOS


XEESTER

Carrie Kasabian dijo...

Feliz 2008 Amanda!!!

Que este año se venga muy bueno para ti, en todo lo que te propongas y en tu vida en general...

Y por ahora, a disfrutar de tus merecidas vacaciones (las mías se vienen en unas tres semanas)...

Espero que mantengamos el contacto, en el MSN o donde sea...

Saludos, Carrie Kasabian

(PD: Yo también brindo con bebidas no alcohólicas... ojalá Canada Dry o Limón Soda para mí)

saqysay dijo...

HAN PASADO ALGNAS HORAS, DE ESTE AÑO, POR LO TANTO QUIERO DEJAR UNAS PALABRAS PARA TÌ....

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigas. Feliz año nuevo 2008!!.

un abrazo!!!

S A L V A D O R dijo...

nunca le habia dicho ni escrito esto a nadie y se que sonara muy personal y quizas medio desubicado,pero es algo que tengo expresarlo ahora,porque no creo que aguante mas reteniendo estas palabras, que luego de pensar por horas relatare a continuacion:

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

K-tron dijo...

Ya...
Feliz año y todo eso...

Y ahora?
De vacaciones?

Saludos!

Estamos en Peligro! dijo...

CONCURSO "FOTOGRAFÍA TUS VACACIONES"


Durante esta época del año muchos comienzan a salir de vacaciones por lo que invitamos a todas aquellas personas que vayan a algún lugar o se queden en casa, a sacar la cámara fotográfica y salir en busca de algún paisaje de su agrado para fotografiarlo. El principal objetivo es que durante estas vacaciones no nos dediquemos solamente a la diversión, sino a darnos cuenta de los atractivos del lugar que escogimos o en el que nos encontramos sin haber salido de la ciudad. No importa el lugar, país, nacionalidad del participante o lengua, lo importante es que sea un paisaje que crea vale la pena mostrar.
Los siguientes son los requisitos de la fotografía

1.
Fotografía a color.
2.
Podrán participar fotografías de años anteriores.
3.
Debe ser de un paisaje natural.
4.
Nombre que se le da a la fotografía.
5. Se podrán enviar hasta tres fotografías por concursante.

Requisitos extras

1.
Podrá participar cualquier persona chilena o extranjera que esté en posesión de alguna fotografía con las características señaladas anteriormente.
2.
Al enviar la fotografía por e-mail se debe señalar el año en que se la tomó, el lugar, ciudad, país y alguna otra característa que el concursante considere relevante sobre la fotografía.
3.
Nombre de la persona que tomó la fotografía, edad, país de origen y e-mail personal al cual dirigirse en caso de que su fotografía fuese la ganadora.
4.
E-mail debe indicar como asunto "Concurso Fotografía tus Vacaciones"Debe enviarse como archivo adjunto la fotografía.

Concurso

1.
Las fotografías se irán exponiendo en la medida en que nos las hagan llegar.
2.
Luego de la votación las siete fotografías ganadoras serán expuestas en el blog Estamos en Peligro! con una breve reseña hecha por el o la autor(a) en la que se indicará porqué se escogió aquella fotografía.

Fecha de Recepción / Votación

1.
Fecha de cierre del concurso es el viernes 29 de febrero del presente año (2008).
2.
Las votaciones se realizarán desde el día sábado 1 de marzo hasta el día viernes 7 de marzo votándo según el nombre de la fotografía.

E-mail para enviar las fotografías es estamosenpeligro@gmail.com


Más Información www.estamosenpeligro.blogspot.com

Cris dijo...

yapues....ACTUALICE EL SUSUCHO... o va a esperar hasta marzo? no sea floja.


cariños

xeester

K-tron dijo...

Aún de vacaciones?

Cris dijo...

ACTUALIZA, CHIKILLA DE MOLEDERA!!!

DATE UN TIEMPO Y POR ULTIMO CAMBIA EL POST O PONE " ABRIL LLUVIAS MIL" ALGO..NIÑA POR DIOS...
SALUDOS Y CARIÑOS


Xeester

vero con vista al mar dijo...

Debo confesar varias cosas llegue aqui de pura copucha y me gusto la esperanza en tu post, ojala me quedara algo de eso...Bueno patudamente, en consideracion a tus amigos bloggeros y porque me intereso seguir leyendote te pido que retomes si tienes tiempo obvio, con tus post.
Bueno eso seria Chau

K-tron dijo...

Ya... YYYY???

Cris dijo...

mientras actualiza
aqui un dato ACTUALIZADO




JUEVES 3 DE JULIO...

EL LIVING, CINE ARTE ALAMEDA
Alameda 139

23 HORAS

VIGILANTE +

E-MEN

After Show Operador DJ Set


3 mil pesos



eso


Xeester en la bateria de E-men


Aguante la gente normal


www.cristianacevedo.blogspot.com

www.myspace.com/emen

K-tron dijo...

Bueno... será...

Si algún día pasa por acá, feliz 2008, feliz 2009 y capaz que hasta feliz 2010

Saludos!