lunes, 1 de octubre de 2007

Rellenando de nuevo??

Creo ,(una muletilla mía)que a más de cualquiera le ha pasado más de alguna vez que en las cosas que quizás más interés le prestaba en un comienzo por ser lógicamente una "novedad" (en ese comienzo)no sé si se entiende bien en realidad..pero bueno..la cuestión es que encuentro que eso mismo me está pasando con una frecuencia importante,desorbitante ,abismante y los sinónimos que se les parezcan porque hay que utilizar nuevos términos para que nuestro lenguaje no se siga convirtiendo en esa cosa repetitiva en la que se está convirtiendo hace rato…...........................mmm y ....................... ..qué más se puede agregar en estos momentos, como que ya nada llama la atención como sucedió en un comienzo, hasta este mismo escrito que estoy haciendo una vez más para rellenar este espacio
ojalá no se note mucho ….Que extraño recuerdo que cuando se empezó a hacer más masiva está cuestión de escribir en los blogs, me llamó la atención en realidad………………………………………………………Porque lamentablemente o afortunadamente? siempre me han llamado la atención las cuestiones cuando ya son conocidas por casi todo el mundo…………………………………………......................y eso me llamó la atención que estuviéramos (me incluyo) optando cada vez, con más frecuencia por el comunicarnos a través de una pantalla a cambio de por ejemplo atrevernos a saludar a un “conocido” en la calle...............................porque supuestamente los chilenos somos “cortos de genio” y no tenemos más de 3 amigos-según una “encuesta “ que salió hace bien poco ,que típico
Que uno no sabe de dónde vienen esos famosos “datos” pero a la larga no saca nada con andar pelándolas -cuando igual utiliza los datos para hacer un post cuando no tiene tema de qué hablar-pero por otra parte chile está entre los 3 primeros países latino americanos que más utilizan el fotolog -otra encuesta ,pero más vieja -a la larga parece que todos andamos más pendientes de lo que va decir la persona al otro lado de la pantalla…………………… que wea más rara…………o es normal?...............por mientras sigo rellenando... *y la encuesta continúa Igual....

13 comentarios:

Joyrider dijo...

Es normal que a las cosas se les preste más atención cuando se empiezan.

Es lo difícil de los blogs: mantenerlos, así que respecto a tu encuenta, te sugiero que sigas actualizando.


Saludos.

Shoegazer dijo...

creo que la comunicación por este medio se da con mas frecuencia que un contacto visual directo porque es "la novedad" (si.. aún). Estamos ante el juguete nuevo, cuando nos aburramos de seguro volvemos a saludar conocidos en las calles e incluso optaremos por ampliar nuestro grupo de amigos de 3 a 5.

Simpatica forma de rellenar.

Saludos.

VerónicaBas dijo...

Jajajajaja!!!!

Rellenando, rellenando!!!... jaja!... siiii a todos nos da con algo al mismo tiempo, pero bueno, es parte de pertencer a una "sociedad", no veo problema en eso. El asunto esta en hablar de algo que no sea el comun de la gente, es dificil requiere trabajo.

Yo soy mas de los que gusta tener amistades asi qeu de forma directa, pero tiene que ver con nunca he sido de muchos amigos, no tengo, y esto ha sido algo muy bueno porque por fin hablo con la gente... jajaja... antes no lo hacia, pero no digo que eso sea cool, todo lo contrario, se que lo normal seria conversar con la gente, pero a mi no me nace mucho, claro que hay dias en ando de buena y converso de persona a persona, pero es poco.

Saludos!

No se si te avise que mi link a mi blog es diferente ahora, ya no es veronicabas, es este:

http://nohaymasintencionqueser.blogspot.com/

Para que lo cambies porque ese link mio que tienes en tu lista ya no funciona.

Eso seria!

Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Y cual es el tema?... yo tengo fotolog pero solo publico fotos subjetivas, la visión que tengo nada más, no ando posando, eso no es lo mio, en cuanto a tener o no tener tema, hay que dejarlo fluir que nazca solo.

saqysay dijo...

Cn escaso tiempo hoy...
pero prometo qe volvereee...

PD:No es mala idea/esto de rellenar?...JaJaJa...
Harè uso de ellos...


saludos/cariños/besitos...por mil!!

S A L V A D O R dijo...

aca en stgo, y no es hueveo,se esta organizando una reunion de bloggeros viejos(para tomar y comer carne) y una eleccion de misss y mister blogspot...realmente patetico-ambos-

yo igual me nutro de gente inteligente que uno puede leer y que a la vez a uno le comenta...para mi es una forma de opinar y expresarme,mas que contar cosas de mi vida personal..ya que cierta gente hasta celebra cumpleaños de sus blogs...no sera musho?

Hagen696 dijo...

buena salu2


te lei en mi blog

y viendo el track list... ta bien buieno po

adelante radiohead


salu2

Cristian Acevedo dijo...

wena sita Amanda....rellene no mas... total...blogs de gente que cree qu dic cosas y no dice ná..está lleno...la cosa tiene que fluir ...sola...

sino...no sirve


tomeme de ejemplo: un idiota que no dice nada.


cariños


Xeester

Pelaokuranyi dijo...

Hola Amanda...

Yo estuve un tiempo sin ideas, puro relleno, ahora como que pude prender la ampolleta tengo varias ideas en mente.

Eso no más, saludos.

VerónicaBas dijo...

BLOG ACTION DAY!!!!!!!!!!!!!

carlosmxax 2.1 dijo...

jejeje
rellenando, sin sentido alguno
o no?



saludos

saqysay dijo...

AMANDA!!!...

BLOGS ACTION DAY?...

SALUDOSSS

Mevlana_Neófita dijo...

24 DE OCTUBRE 2007, DÍA DE LA ACCIÓN INTERNACIONAL POR LA LIBERACIÓN DE AUNG SAN SUU KYI, MONJES Y PRISIONEROS POLÍTICOS EN BIRMANIA.


“Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi


El país está gobernado por un régimen militar desde 1962 y no se celebran elecciones parlamentarias desde 1990, cuando la actual junta militar del SPDC perdió de manera abrumadora ante la Liga Nacional para la Democracia. Ante tales eventos, el régimen desconoció los resultados, continuando con su tiranía y arrestando a líderes opositores como la Premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kyi. Después de diecisiete años, en el 2007 la Junta Militar se ha visto afectada por masivas protestas dirigidas por monjes budistas.

Aung San Suu Kyi lleva más de 10 años bajo arresto domiciliario. El pueblo birmano se ha visto obligado a trabajar para el régimen. Más de un millón de personas se han visto desplazadas. más de 1100 prisioneros políticos, que han sido sistemáticamente torturados. Birmania es el país que más niños soldados tiene del mundo, 70.000. Torturas, secuestros y mutilaciones contra grupos étnicos especialmente mujeres y niños. Un gobierno que gasta más del 50% de su presupuesto en gastos militares. Uno de cada diez niños muere antes de los 5 años.

Únete desde Chile a esta campaña enviando un E-mail el día 24 a cualquier medio de comunicación (diarios, radios o televisión) colocando en el asunto:
“Día de la acción Internacional para que Birmania sea libre” “Usa tu libertad para promover la nuestra"
Aung San Suu Kyi





www.birmaniaporlapaz.blogspot.com
Corra la voz como sea por favor!