sábado, 2 de septiembre de 2006

maldito chileeee..........

AYER ESTUVE PENSANDO EN ALGO QUE QUIZAS MAS DE ALGUIEN YA HA PENSADO . EN LO CHAQUETEROS QUE SOMOS CON DECIR QUE ODIAMOS TANTO A CHILE SI EN REALIDAD IGUAL LO QUEREMOS MAS QUE LA MI3...... SI VIVIESEMOS EN OTRO PAÍS PUTA QUE EXTRAÑARÍAMOS LAS HUEAS RARAS QUE PASAN HE AQUI ALGUNOS EJEMPLOS: -EN QUE PAÍS UBIESE TRIUNFADO UN RENÉ DE LA VEGA???? -EN QUE PAÍS SE UBIESEN CREÍDO QUE TONY CAMO HIPNOTIZABA DE VERDAD???? -EN QUE PAÍS UBIESEN UTILISADO EL NOMBRE DE UN POBRE GUATON QUE NADIE CONOCÍA ??? DISIENDO QUE ES CHILENOOO (QUE DE CHILENO TIENE LA PURA GUATA) -EN QUE PAÍS UBIESEN PUESTO A UNA HUEONA LLORANDO Y DANDO UN DISCURSO MAS CHANTA QUE LA CRESTA EN VIVO EN UNA""" CONFERECIA DE PRENSA""" PORQUE SE IBA A IR DE UN PROGRAMA DE T.V (MARLENE OLIVARÍ) POR SI NO CACHAN BUENO Y LAS RAZONES SIGUEN Y SIGUEN SI EN REALIDAD SOMOS UNICOS HAY QUE ADMITIRLO. VIVA CHILEEEE MIERRRDAAAAA UN PAÍS SINGULAR POR DONDE SE LE MIRE.........

4 comentarios:

Tamara Richards dijo...

"EN QUE PAÍS UBIESEN UTILISADO EL NOMBRE DE UN POBRE GUATON QUE NADIE CONOCÍA ???"

espera, espera, ¿de qué me perdí?
el nombre de qué waton utilizaron? Oo y xq? xDDDD estoy como media perdida xD
será el de lost? Oo puta, no kxo una xDDD

Tony Camo no hipnotizaba de verdad?! rompiste todas mis ilusioness! xDDDDDD

ajaj buen blog. Saludos! chauu!
:)

LÚMINA dijo...

hoola gracias por tu posteo esperamos q nos sigas apoyando y aqui puedes ver nuestras fotos y escuchar nnuestro primer single En mi sueño gracias

http://bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=8263

http://www.lazona.com/profile.jspa?userID=700038583

www.fotolog.com/grupo_lumina

www.grupolumina.blogspot.com

LÚMINA dijo...

Hola muchas gracias por tu posteo y buena onda estemos en contacto gracias

Maca_Fellini dijo...

como puedes tener dentro de tus peliculas favoritas Big fish y decir que ves supernova rockstar ajajajaajaja pero que patetico, definitivamente concuerdo que las ke ven supernova son superbobas xD